Kylian Mbappé no seguirá en el PSG una vez acabe su contrato. El delantero ha comunicado al club su deseo de no ejercer la opción de seguir más allá del 2024 y sólo quiere fichar por el Real Madrid. Incluso desde Francia ya aseguran que quiere hacerlo este mismo verano, siempre y cuando el club parisino acceda a vender a su estrella.
Minutos después de confirmar en un comunicado que no renovará su contrato con el PSG hasta 2025, en Francia han asegurado que Mbappé quiere fichar por el Real Madrid este verano y que el PSG no se opondría a vender a la estrella francesa. Así que en París tendrán que elegir entre sacar una buena cantidad este verano por el jugador o dejarlo salir gratis la próxima temporada.
Según informó Le Parisien, la salida de Benzema a Arabia Saudí precipitó los acontecimientos, ya que Kylian Mbappé ve como una oportunidad única asumir liderar el ataque del Real Madrid en estos momentos.
Mbappé fuerza la máquina
Después del bombazo de que no renovará su contrato con el PSG el próximo año, Mbappé ha roto su silencio a través de un comunicado en el que ha dejado claro que nunca ha negociado con el club parisino para ampliar el vínculo que le une.
«La directiva del PSG fue informada desde el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no extender mi contrato más allá de 2024, y la carta enviada solo tenía la intención de confirmar lo que ya les dije», indicó el jugador en una misiva publicada este martes por AFP.